A continuación Plan general de acción o cronograma de actividades que realicé durante el 2do período 2012 en los meses de noviembre, diciembre y enero del año 2012-2013, aquí está explicita la ejecución de los Roles del Docente, Competencias, Actividades, observaciones y fecha de realización de los mismos.
Cronograma de Actividades para Prácticas Profesionales. Nivel II. 2do. Periodo 2012
R
O
L
E
S
|
Objetivo General:
| |||||||||||||||
Competencia
|
Actividades
|
Noviembre
|
Diciembre
|
Enero
|
Observaciones
| |||||||||||
1
|
2
|
3
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4
| |||||
I
N
V
E
S
T
I
G
A
D
O
R
|
Diagnostica la realidad educativa de situaciones internas y externas de la E.B.N.B. Miguel Ángel Jusayu.
|
Revisión de las áreas de la institución.
|
x
|
x
| ||||||||||||
Revisión de documentos.
|
x
|
x
| ||||||||||||||
Entrevista al personal directivo, administrativo, docente y obrero.
|
x
|
x
| ||||||||||||||
Registro en el diario de campo.
|
x
|
x
| ||||||||||||||
Registro fotográfico.
|
x
|
x
| ||||||||||||||
O
R
I
E
N
T
A
D
O
R
|
Crear conciencia ante la importancia que tiene formar parte de un vínculo familiar y poseer valores para su desenvolvimiento y crecimiento personal.
|
Ambientar el salón de clases.
|
x
|
x
| ||||||||||||
Conformar equipos de trabajo
|
x
|
x
| ||||||||||||||
Explicar brevemente lo que significa el vínculo familiar, los valores que tienen como familia y que es un árbol genealógico.
|
x
|
x
| ||||||||||||||
Evaluar diariamente
|
x
|
x
| ||||||||||||||
M
E
D
I
A
D
O
R
|
Promueve situaciones de aprendizaje para desarrollar un plan de acción en el marco del proyecto de aprendizaje (Cuidemos Nuestro Hábitat)
|
Ambientar el salón de clases.
|
x
|
x
| ||||||||||||
Conformar equipos de trabajo.
|
x
|
x
| ||||||||||||||
Elaborar cartelera del proyecto.
|
x
|
x
| ||||||||||||||
Desarrollar planes de acción del proyecto.
|
x
|
x
| ||||||||||||||
Evaluar diariamente según el P.A.
| ||||||||||||||||
Cronograma de Actividades para Prácticas Profesionales. Nivel II. 2do. Periodo 2012
R
O
L
E
S
|
Objetivo General:
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Competencia
|
Actividades
|
Noviembre
|
Diciembre
|
Enero
|
Observaciones
| ||||||||||||||||||||||||||||
1
|
2
|
3
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4
| ||||||||||||||||||||||
P
R
O
M
O
T
O
R
|
S
O
C
I
A
L
|
Fomenta los valores familiares y la convivencia escolar a través de la integración de los padres, representantes y diversas actividades.
|
Elaboración de pancartas de bienvenida a la colaboración del abrazo en familia por grado, colocando el mensaje correspondiente (te admiro)
|
x
| |||||||||||||||||||||||||||||
Elaboración de distintivos para los estudiantes y maestros.
|
x
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Realización de cotillones para estudiantes y docentes los cuales se le entrego a cada uno.
|
x
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Organización por parte de las pasantes con ayuda de los docentes del espacio utilizado para la vendimia.
|
x
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Colaboración de 281bs recaudados en la vendimia realizada en la escuela por parte de las pasantes
|
x
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
G
E
R
E
N
T
E
|
E
D
U
C
A
T
I
V
O
|
Establece una propuesta de P.E.I.C. para gestionar soluciones o satisfacer necesidades y carencias del plantel.
|
Realización de la misión, visión, lema, objetivos, identificación y organigrama de la E.B.N.B. Miguel Ángel Jusayu.
|
x
|
x
| ||||||||||||||||||||||||||||
Organización del equipo de trabajo, donde se realizo una reunión en el I.E.E. Zulia, con el personal administrativo, obrero, docente y pasantes, contando con la presencia de las profesoras Nelia Gonzalez y Carmen Zabala.
|
x
|
x
| |||||||||||||||||||||||||||||||
Conversatorio sobre la
|
x
|
x
| |||||||||||||||||||||||||||||||
T
R
A
B
A
J
|
F
I
N
A
L
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario